A Shakira no la quieren en Venezuela

Al menos no los universitarios de la casa de estudios Simón Bolívar. Y vamos, que los chavales fueron muy claros al respecto: no van a dejar que la cantante se presente en las instalaciones deportivas de su universidad por nada del mundo.

Un estudiante dijo al respecto:

"Estamos acá con una postura clara de no permitir el concierto de Shakira en la instalaciones deportivas de la USB"

Al parecer los chavales no es que tengan nada contra de la colombiana, es sólo que quieren que las instalaciones deportivas de su escuela no sufran ningún daño. Es por eso que están impidiendo el paso de los camiones que transportan las tarimas y todo lo necesario para montar el espectáculo de la interprete de ‘Loca’.

Once de los estudiantes han sido ya expulsados de la universidad, aunque parecen no preocuparse demasiado por ello y están bastante convencidos de seguir con su lucha.

"Es una medida para atropellarnos. Buscan que dejemos nuestra lucha. Nos dijeron que si nos levantábamos hoy no nos sancionarían", sentenció otro de ellos.

Lo que falta es que los pro-concierto se enfrenten a los contra-concierto y se líe parda. ¿Qué pensará la cantante de todo esto?

Por cierto, que el próximo sencillo de Shakira será ‘Rabiosa‘, por eso el vídeo que encabeza la entrada.

Vía | Clarín


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario