A Suri Cruise le gusta el pinta labios rojo

La manera en que Katie Holmes y Tom Cruise visten a su pequeña hija de 5 años, Suri Cruise, siempre ha levantado cantidad de comentarios, tanto a favor como en contra.

Si antes la pequeña estuvo en el punto de mira de muchos por usar zapatos de tacón, hoy lo está por salir a la calle mucho más maquillada que algunas chicas de 17 años. Basta con ver cualquiera de las instantáneas que acompañan esta entrada para darse cuenta de ello.

Es que vamos, ¡la niña va más maquillada que su propia madre!

Suri vestía además muy a la moda, con un sombrero de esos que se ven la mar de monos color rosa, un mini vestido azul marino y un chal también rosa para hacer juego con el sombrero. Lo único infantil en ella era la muñeca que cargaba en sus brazos.

Tal vez Holmes se cansó de que la gente se centrara en la ropa de la niña y por ello decidió destacar sus labios con ese intenso pinta labios color rojo; o tal vez simplemente está preparando a la niña para concursar en aquél programa estadounidense (también bastante criticado) llamado Toddlers & Tiaras.

Vía | Famoseo


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario