A Taylor Swift le encantan las rupturas

Taylor Swift parece estar tomando bastante bien aquello de la ruptura con Taylor Lautner. De hecho, no sólo está contenta de haber terminado su relación con el actor de Luna Nueva, sino que dice que las rupturas son más bien lo suyo.

Sí, a Swift le encantan las relaciones que terminan y la razón no es otra que la inspiración que encuentra en ellas.

Según las propias palabras de la cantante “una decepción vale un par de canciones, un corazón roto vale un par de álbumes”.

Osea que el dolor vende. Más o menos.

Pues ojalá que aproveche muy bien los sentimientos que le quedan de su relación con Taylor Lautner, porque según parece su mamá no dejará que la interprete de ‘The Way I Loved You’ tenga más novios de aquí en adelante — y ya lo demostró ahuyentando a John Mayer, ¿recuerdan?

Y aunque Lautner quedó en el pasado para ella, Swift aún sigue pensando que el actor es de los jóvenes más sensuales de la esfera hollywoodense, según declaró en una entrevista para la revista Elle, en donde acapara la portada de la edición de abril.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario