Aaron Carter: Lindsay se lo merece

Aaron Carter ha declarado recientemente que piensa que Lindsay se merece la condena que le ha dado el juez después de que está tuvo un accidente automovilístico y no acudió a las clases de alcoholismo como le habían ordenado.

Realmente no me sorprenden las declaraciones de Carter (después de todo, creo que es lo que todos pensamos) lo que sí me sorprende es que el hermano menor de Nick Carter aún esté en el medio del espectáculo. La verdad es que hace mucho que no sabía nada de él, yo pensé que ya se había retirado.

El caso es que el cantante ha decidido unirse al club de las declaraciones contra Lohan e incluso ha manifestado su apoyo al padre de LiLo, ya que cree que es el único que se ha preocupado por ayudar a Lohan, mientras que los demás miembros de la familia no han hecho sino empeorar las cosas para ella y para las relaciones familiares de los Lohan.

"Espero que realmente pueda aprender la lección. Te van a poner como ejemplo, Lindsay, y te lo mereces. Uno no se mete en el coche con dos personas y se pone a perseguir a su asistente a 160 km por hora", fueron las palabras de Carter.

Por cierto, por si no lo sabías, Aaron Carter y Lindsay tuvieron hace mucho un romance, por eso es que el cantante se ha pronunciado al respecto.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario