Abigail Breslin, una fan incondicional de ‘Crepúsculo’

Abigail Breslin, a quien la mayoría recordará gracias a su papel como Olive Hoover en la cinta Little Miss Sunshine, ha confesado recientemente que es una fan a morir de las películas de la saga Crepúsculo.

“Como cualquier otra adolescente”, dice la joven actriz que, a sus 13 años, ya se ha hecho un hueco más que considerable en la industria cinematográfica.

¿Pero hasta dónde llega su afición por el universo de Crepúsculo? Pues bastante lejos, Breslin asegura haber visto las cintas en numerosas ocasiones. “La primera la vi 12 veces”, recalcó “y mi prima 24”, dijo.

Pero en general, Abigail Breslin confiesa ser una obsesionada con las cintas de terror, de hecho, dice que le gustaría participar en alguna película del estilo de Scream — aunque no sé que tan “terrorífica” sea esa saga.

Mientras tanto, la pequeña actriz sigue cosechando frutos en sus presentaciones teatrales, mismas que le han valido muy buenas críticas. Sin embargo, sigue esperando más oportunidades en la pantalla grande; lo último que vimos de Breslin en el cine fue su participación como Little Rock en Zombieland.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario