Antonio David y Carmen López, lucha por el protagonismo

El mundo del corazón no deja de sorprendernos… es realmente impresionante la facilidad con la que algunos personajes logran hacerse un hueco en los platos de televisión gracias a sus relaciones con personajes famosos.

En la jornada de hoy nos adentramos en Carmen López, una de estas caras famosas por sus relaciones amorosas con distintos personajes del papel couché que, tras agotar su listado de romances – el hermano del cordobés y el ex marido de Rociíto, entre otros- aprovecha un posible embarazo y posterior aborto para seguir en el candelero.

Antonio David, el ex – Guardia Civil que saltó al estrellato por ser el marido de Rocío Carrasco ha informado que Carmen López estaría contando la noticia de su aborto con el principal objetivo de lograr aumentar sus ingresos y aunque estaremos atentos a las declaraciones oficiales, el ex –marido y ex –guardia ya ha desmentido tal afirmación.

Rumores, historias, relaciones… y un largo etcétera de acciones con las que los personajes del mundo del corazón se ganan la vida… cada uno lo hace como puede y además, es súper entretenido seguir las aventuras ajenas.


Escribe un comentario