Abuchean a Justin Bieber en un concierto de Katy Perry

Como toda monarquía, en algún momento de la historia llega a su fin. ¿Será este un indicio del final del reinado de Justin Bieber como ídolo máximo mundial de la música adolescente?

Todo sucedió durante un concierto de Katy Perry en la ciudad de Londres, en donde a la cantante de California Gurls se le ocurrió subir al escenario y cantar un cover de su querido amigo Justin Bieber.

Lástima que el público Londinense no es el americano, y en el momento de escuchar la propuesta de Katy de interpretar dicho tema, la audiencia se volvió loca y abucheo fuertemente  al pobre Biebs, ¡quien no se encontraba ni siquiera presente para defenderse!

Al ver semejante reacción, Katy tomó las riendas del asunto y defendió a Justin con las siguientes palabras:

“Justin es mi hijo adoptivo, como también el de Russell. ¡No lo abucheen, por favor!”

¡Mucha suerte Katy! La necesitarás para intentar convencer al público europeo de tocar canciones que o sean tuyas en uno de tus shows.

¿A ti te gustaría escuchar a Katy Perry haciendo un cover de Justin Bieber?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   MAGUUI dijo

    TE VOY A MATAR PENDEJA ES MI NOVIO

  2. Maldita pendeja Maguui madura. “te voy a matar es mi novio” hija de la gran mil puta retrasada mental como osás a decir tal cosa por un puto que ni te conoce. me vale la katy perry pendeja e igual mas pendejo el bieber . pero con ese comentario enfermo detesto a la gente tan pero tan retrasada como tu.

Escribe un comentario