‘ACORRALADOS’: Comienza con fuerza la nueva apuesta de Telecinco

Las chicas vivirán separadas de los chicos en la casona.

He de confesar que no terminaba yo de confiar en esta especie de Granja 2.0. A fin de cuentas no deja de ser un ‘SUPERVIVIENTES’ en Asturias, además de un formato ya exprimido por Antena 3 hace unos años. A todo esto hay que sumarle el extraño casting que ha hecho la cadena para habitar esta granja. Pero bueno, parece que el público sí que lo ha asimilado mejor que yo, ya que el resultado de anoche fue de un 20,3% de share y casi dos millones y medio de espectadores, situándose como primera opción de la noche.

‘ACORRALADOS’ comienza con dos grupos separados: chicas y chicos. Las chicas en la casona y los chicos en el hórreo, ambos grupos en condiciones precarias, tendrán que autoabastecerse de todo lo que necesiten, ya sea comida, agua o lo que sea. Por lo pronto no tienen un lugar donde lavarse o un triste baño donde plantar sus pinos. Duchas a cubetazos y una letrina en medio del monte harán los favores para todos los habitantes.

Los concursantes no van a estar solos. Gerónimo será su patrón, el encargado de revisar que todas las pruebas se realicen en condiciones y quien castigue a los concursantes que intenten saltarse las normas.

Web: Acorralados


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario