‘ACORRALADOS’: Conoce a los habitantes de la granja (II)

Nagore

Nagore: (Tampoco dice nada la web oficial.) Nagore se convirtió en un rostro popular para los espectadores por su participación en la undécima edición de ‘GRAN HERMANO’. Nacida en Basauri, Nagore fue protagonista en numerosas disputas dentro de la casa, y eso acabó constándole su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, siendo expulsada por la audiencia del concurso con un 95% de los votos. Su entrada en la granja ha estado marcada por los mutuos mensajes de cariño que se ha estado enviando con la hija y defensora en plató de Barbara Rey, Sofía Cristo.

Reche: (Tampoco.) Reche alcanzó la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Primero pretendiente y más tarde tronista, el paso de este asturiano por el programa de citas de Telecinco fue bastante polémico por sus infidelidades. Su ego extremo ha sido motivo de que más de uno de sus compañeros ya le haya señalado.

Leticia Sabater: Barcelona. 45 años. Qué decir de Leticia, ¿no? Empezó su carrera como azafata en la ‘Vuelta Ciclista a España de 1988’. En 1990 se estrena como presentadora de televisión, en el programa infantil ‘Cajón Desastre’, lo que combina con su salto a los escenarios con el disco ‘Leticia’. En 1991 comienza a trabajar en Telecinco, donde se hace muy conocida gracias a los programas infantiles ‘Desayuna con Alegría’, ‘A Mediodía Alegría’ y ‘Vivan los Compis’. En 1995 Leticia Sabater vuelve a TVE para presentar los concursos para jóvenes ‘Lo que hay que tener’ y ‘Mucha Marcha’. Después de haber desarrollado una carrera de éxito en el mundo infantil decidió tocar otros campos en los que mejor no vamos a perder tiempo.

Web: Acorralados


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario