‘ACORRALADOS’: Conoce a los habitantes de la granja (III)

Mari Ángeles

Mari Ángeles: (Madre de Aída Nízar, que no es poco.) De ascendencia árabe y firmes creencias religiosas, Mari Ángeles ya es una más en la gran familia de Telecinco. Sus apariciones en los platós desde el principio fueron muy ligadas a apagar los fuegos que iba encendiendo la niña de sus ojos. Desde la tribuna de ‘Enemigos íntimos’, donde es colaboradora habitual, la concursante ha tenido que hacer frente a los rumores que relacionaban a su hija con la prostitución. Mari Ángeles ha demostrado en sus primeras horas haber entrado con toda la fuerza y las ganas de llegar hasta el final.

Antonio David Flores: Saltó a la fama con la relación que mantuvo con Rocío Carrasco. Fue acusado por la irregularidad que cometió en el ejercicio de su profesión como Guardia Civil, no tardó en convertirse en colaborador de televisión en diferentes programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘De Buena Ley’ o ‘Enemigos Íntimos’, donde actualmente aparece cada semana. Antonio David ha sido uno de los primeros dedos acusadores dentro de la granja.

Regina Do Santos: (Sin edad.) Nació en Río de Janeiro, Brasil, en el popular barrio de Botafogo. Inició su carrera artística a los 12 años en la TV RÍO, con un programa infantil llamado ‘La fiesta do Bolinha’ en el que aparecía junto a niños con grandes condiciones para el canto y el baile. Regina Do Santos ha acumulado un buen número de éxitos en nuestro país, con numerosas apariciones en televisión y convirtiéndose en una de las brasileñas más famosas de España.

Web: Acorralados


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario