‘ACORRALADOS’: Primera gran bronca y primeras nominadas del concurso

Bárbara le ganó la batalla a Mari Ángeles y se hizo con el puesto de capataz.

Nada como un dormitorio con su cama y su baño para hacer que cualquiera saque las uñas y arañe al más pintado con el firme propósito de ser él o ella quien ocupe la bendita cama. Habiendo elegido las chicas a Bárbara y los chicos a Mari Ángeles, ambas lucharon por la plaza de capataz de la semana, pudiendo conseguir con ello el preciado dormitorio. Las reglas eran simples: no hay reglas. Ambas, una atada a la otra, debían tirar de su contrario para arrastrarle a su campo y con ello ganar la plaza de capataz de la semana.

Obviamente, tanto Bárbara como Mari Ángeles, tienen más fuerza en la lengua que en el resto del cuerpo –aunque no andaban faltas de fuerza tampoco precisamente-. Las dos se pusieron a caer de un burro y se cantaron hasta canciones, tachándose de brujas y falsas la una a la otra. Después de la lluvia de improperios, fue Bárbara quien consiguió hacerse con el dormitorio.

Ahora sólo faltaba nominar. Los chicos por ahora no pueden ser nominados –claro, que son cuatro contra ocho- y de ahí que vayan a vivir en el hórreo en vez de en la casona con las chicas. Los chicos nominaron a Regina. Las chicas nominaron a Brenda. Sólo faltaba la nominada de la capataza, Bárbara Rey. Aquí todo el mundo pensó que después del circo de la prueba que acabábamos de ver iba a ser Mari Ángeles su nominada, pero nada más lejos de la realidad. La nominada de Bárbara fue Blanca “porque tenía el gallo encima”. ¿Estrategia? Seguramente.

Web: Acorralados


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario