Acosan a Lindsay Lohan por el móvil

Lo de Lindsay Lohan ya es tener la vida salada, y es que, como si no tuviera suficiente con lo de su adicción al alcohol y su estancia en rehabilitación, resulta que ahora, cuando su vida pintaba mejor que nunca, le sale un acosador de la nada.

La cantante-actriz-modelo-lo-que-sea ha estado recibiendo llamadas y mensajes intimidatorios a través de su móvil. Al parecer las llamadas provienen de varios número telefónicos, pero todas son hechas por la misma persona, quien le asegura que sabe dónde se encuentra y que la está vigilando.

Según reportan varios medios, el acosador también hace comentarios despectivos sobre su rehabilitación, su familia y todo lo que le ha sucedido a la tía en los últimos tiempos.

Se cree que el acosador en cuestión es Sam Lutfi, un tío que en su día acosó a Britney Spears, así que eso de poner nerviosas a las celebridades no es algo precisamente nuevo para él. Se dice también que el tío ha estado en contacto con el padre de Lohan y que en algunos de los mensajes que le ha enviado a Lohan le recomienda alejarse de su madre.

Pues la verdad es que todo tiene un mal rollo que no te digo, aunque si ya saben quién es probablemente todo acabe pronto.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario