Actor de Eclipse asegura:habrá 5 películas de Twilight

Boo Boo Stewart

Si sos una de las tantas personas en este mundo que se ha enamorado de la historia de vampiros mas romántica del milenio, esta información puede interesarte!

Un actual miembro de la película de Eclipse, el recién sumado al cast, Boo Boo Stewart (si, antes de que se lo pregunten, es su verdadero nombre), ha confirmado que todavía faltan tres películas de Twilight por realizar.

El joven Stewart ha dicho durante una entrevista de la película: “hasta lo que yo tengo entendido, los directivos piensan realizar cinco películas en total”

twilight-movie-poster

Con solo cuatro libros publicados, la matemática no llega a darnos perfectamente.
Por lo tanto, la reciente noticia, nos deja dos opciones: la opción mas simple sería que la novela final sea dividida en dos películas diferentes.

Pero la opción que mas se ajustaría a lo que el público quiere es la de programar una nueva historia para un nuevo libro, y de allí, sacar a los cines la nueva película!

Lamentablemente para nosotros, la escritora Stephenie Meyer ha sugerido que la primera alternativa, de dividir la historia en dos, sería la mas acertada.

Igualmente, nada se ha dicho oficialmente aún, así que podemos mantener los dedos cruzados hasta recibir noticias acerca de este tema!

¿Y a ustedes que opción les gustaría mas?


Categorías

Actores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   IRIS dijo

    hola, la verdad si me gustaria que la historia siguiera como el libro lo va ilustrando, no estoy de acuerdo con cambiar la historia y todo cambiara
    ya que el libro de eclipse y amanecer lo escuche en el radio y la verdad
    al principio me asusto un poco pero relacionandolo con lo que han hecho en las peliculas se me hace adecuado que siga como hasta ahorita
    sin cambiar nada.
    gracias por poner atención en mi comentario
    bye

  2.   Marcela bermudez prada dijo

    Me encanta la saga de crepusculo, me parece la mejor en su genero, en cuanto a vampiros me parece la mejor en la historia. La escritota tiene una creatividad impresionante a pesar de que es muy joven y esta hecha tan perfecta no se le escapo ningun detalle. Los personajes de la pelicula estan hechos a la medida, y seria verdaderamente fantastico el que se escribiera un quinto libro, talvez la historia de Renesme y Jacob creo que el chico se lo merece y seria otra linda historia de amor, creo que el personaje de Jacob da para màs en esta historia, seria muy padre… Me declaro fan de la saga. saludos…

  3.   geni deneyra cervantes dijo

    soy fanz de crepusculo0 la digo0

  4.   melina dijo

    hola me encanta las sagas de crepusculo las amo y tambien a robert
    es muy interesante les mando saludos…………….

Escribe un comentario