Adele hizo llorar Lindsay Lohan

De la emoción, ¿o que creías?
Parece que la pelirroja dinamita, Lindsay Lohan, se encuentra un tanto sensible últimamente, y aprovechó el concierto de Adele para quitarse las lágrimas de encima.

Según varios testigos, la actriz se la pasó llorando durante todo el recital que Adele dio el pasado miércoles en Hollywood, y lo peor de todo es que se prendió varios cigarrillos para calmar su melancolía.

Bueno, al menos no estaba consumiendo alcohol. ¡Algo bueno hay que encontrarle al comportamiento de esta chica!

A pesar de su ataque de llanto, Lindsay terminó la noche “a lo Lohan” yéndose a bailar al legendario club nocturno Chateau Marmont, donde estuvo riéndose con amigos hasta que recibió una llamada telefónica que, según dicen, la perturbó bastante.

¿Habrá sido su ex, Samantha Ronson, que estaba aburrida y decidió molestarla un rato?

Solo Lindsay lo sabrá.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario