Adele ¿tiene cáncer de garganta?

La cantante Adele tuvo que cancelar todos sus conciertos por lo que resta del año debido a que se tiene que someter a una operación de garganta –de la que no se han dado muchos detalles–. Los rumores apuntan a que la cantante podría tener cáncer de garganta.

El anuncio de la cancelación de sus presentaciones llegó de la mano de un anuncio oficial en su sitio web:

“Es con gran tristeza que Adele tiene que anunciar la cancelación de sus presentaciones en vivo y apariciones por lo que resta de 2011. Ella tiene que someterse a una cirugía para aliviar sus problemas actuales en la garganta. Se espera una completa recuperación”

La versión oficial es que la cantante sufrió de una pequeña hemorragia en la garganta. Sin embargo, algunos especialistas han apuntado que algo así puede tratarse con simple reposo. Fue entonces que algunos se aventuraron a decir que probablemente se trata de algo más grave, ya que de lo contrario Adele no se arriesgaría a maltratar su voz con una cirugía.

De ahí surgió el del cáncer de garganta.

No obstante, otros especialistas han dicho que es poco viable puesto que, aunque la cantante fuma bastante, es bastante improbable desarrollar cáncer de garganta a tan temprana edad (23 años).

Ojalá que sólo se trate de un problema menor; nadie merece tener que lidiar con tan mortal enfermedad.

Vía | Anything Hollywood


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario