Adiós, Corazón Nacional 2009!

carmenlomana¿Ha sido un año horrible para muchos de ustedes, al igual que para mí?. Aquí, el que escribe, lleva gritando “Feliz año nuevo!!!” desde las 9 de la mañana. Creo que eso ya deja claro cuales son mis ganas de que acabe el 2009 y ver con qué nos sorprende este 2010 que a tantos millones de personas no mantiene expectantes.

El corazón nacional de este año que termina, creo ha tenido tres líderes claros. Los Thyssen, con sus robos de documentos, sus cuadros y sus herencias. El brillo repentino de Carmen Lomana y sus costumbres humanas, todas ellas diferentes a la gente de su estatus, consiguiendo así ser lo suficientemente cercana como para ser seguida y querida en cuestión de días. Y Belén Esteban, con sus historias con el Defensor del Menor, el mismo que parecía gustarle la televisión más que a ella misma, su “Yo por mi hija ma-to”, “Ni que fuera yo Bin Laden” y demás perlas, su separación, reconciliación, separación-casi-divorcio y de nuevo reconciliación y esa operación que ha conseguido mantener atentos a la pantalla tanto a seguidores como a detractores.

belenesteban

¿Que qué pasa con los demás?. Esta pregunta me la sé. Los demás, o no me gustan o no me he enterado a tiempo. Es lo que tenemos los humanos, verdad?… a ver quien nos cambia ahora. Que pereza me da solo de pensar en tener que cambiar a estas alturas del partido.

Así que, y como último mensaje del año, señoras y señores, por favor, ríanse más. Burlémonos de los vestidos que usan esas tan ricas en las bodas. Critiquemos a esa que presume de guapa por salir en ‘Hola!’ y es un orco. Sorprendámonos con los comunicados de esos que parecían no se iban a separar nunca. Y llamemos “cutre” a quien se lo merezca… por muy alto nivel que porte y muchos guiones lleve en sus apellidos. Disfrutemos de los rumores, por favor. Aquí entramos para evadirnos de esta crisis que nos tiene a todos deshechos por completo, no para sacarnos los ojos los unos a los otros.thyssen Y si lo que tienen son ganas de bronca, busquen cualquier esquina que haya por sus casa, pues un cabezazo a tiempo conseguirá relajarles, seguro.

Reunámonos aquí más veces para disfrutar un poco y darnos fuerzas para este 2010 que nos viene y que no sabemos como será.

Nos vemos el año que viene. Feliz 2010.


Escribe un comentario