0

Adriana Abenia anuncia su boda con Sergio Abad

adriana abenia Adriana Abenia anuncia su boda con Sergio Abad

Adriana Abenia es una de las colaboradoras del programa Así nos va y además de estar en buena racha profesional, también tiene motivos para estar muy feliz en el plano personal. En directo dio la noticia de su boda ante un comentario hecho por Florentino Fernández y Anna Simón. Ella no se pudo negar a compartir con el público su buen momento emocional ya que además, la rubia siempre ha sido muy espontánea a la hora de mostrarse tal y como es.

Ya un poco más calmada y con tiempo para meditar las consecuencias de un comentario así hecho en público, la aragonesa comentó en su cuenta de Twitter: “Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz… Me caso!!!!!!”. Lo cierto es que Adriana Abenia siempre había sido muy discreta en relación con su vida privada pero una noticia tan bonita es difícil de guardar en secreto.

Adriana Abenia dará el sí quiero a Sergio Abad, un chico zaragozano. Ambos llevan varios años de relación estable y se conocen desde que eran pequeños. Adriana Abenia alcanzó la popularidad a nivel nacional gracias a su trabajo como reportera en el programa de Telecinco, Sálvame. También ha trabajado en Aragón TV.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la boda. Desde Más Corazón deseamos mucha felicidad a la pareja.

Fuente – Europa Press


Escribe un comentario