Adriana Abenia da su opinión sobre la maternidad

Adriana Abenia da su opinión sobre la maternidad

Ha sido a través de su blog en 20Minutos donde Adriana Abenia ha compartido su punto de vista sobre la maternidad. Es habitual que en muchas entrevistas a famosas, no solo a Adriana Abenia, sino también a Eva González, la pregunta por la maternidad tenga espacio. La modelo explica cómo se siente a este respecto: “Desde que me casé en diciembre del 2015, un goteo incesante de medios, con la mejor voluntad, me pregunta siempre lo mismo, al igual que nuestros amigos más cercanos. Tanto énfasis en algo que no debería constituir una obligación, mucho me temo que puede acabar en una aversión hacia esa etapa que nos venden como imperdible y maravillosa”.

Patricia Montero explica qué es para ella la maternidad

No es la única famosa que ha dado su opinión sobre la maternidad. Patricia Montero lo ha hecho en su blog en Mujer Hoy. A través de un post titulado: “¿Ser madre es ser más feliz?”. La actriz explica: “Ser madre, es una decisión muy importante, quizá, la más grande que vayas a tomar en la vida, sumado a una enorme responsabilidad y creo que hay que ser lo suficiente consciente y realista antes de tomarla. Ser madre implica, al menos por un tiempo, renunciar y abandonar una parte de tu vida para regalársela a tu bebé. Ser madre, no es un camino de rosas, tiene momentos duros y difíciles que hay que saber afrontar con serenidad y mucha paciencia”.

Y añade: “Pero, aunque suene a tópico, y por encima de todo eso, ser madre es, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Te quita muchas, pero te da muchas más. Te hace entender y valorar la vida desde otra perspectiva”. Sin duda, no debe observarse la maternidad desde la idealización. Tampoco como la única forma de desarrollo personal.

Un debate de actualidad a partir del libro presentado por Samantha Villar: “Madre hay más que una”. Un libro que rompe con los tópicos de la maternidad. Y la visión idílica de este momento vital. Puedes disfrutar de la lectura de esta obra. Como en cualquier tipo de experiencia, lo más importante es el respeto. Entender que cada persona tiene su camino. Y la maternidad no es una obligación universal.

Rebeca Labara comparte sus reflexiones sobre la maternidad

Esto es lo que recuerda la bloguera Rebeca Labara. Autora del espacio A Trendy Life. A través de su canal de YouTube opina sobre esta cuestión. Puedes ver el vídeo a continuación. Un vídeo en el que expone su punto de vista sobre este tema. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¡Un tema de actualidad!


Escribe un comentario