Al hijo de Chris Martin no le gusta Coldplay

Ahora entiendo aquello de "la vida te da sorpresas". Al parecer al hijo de Chris Martin, de nombre Moses, no le gusta la música que hace su padre. No le gusta Coldplay, así de fácil.

Es que no iba a tener necesariamente los mismo gustos que su padre, digo yo. Es totalmente comprensible, si mi padre fuera contador, a mí no tendría por qué gustarme forzosamente la contaduría. Aunque no deja de ser un dato curioso.

La encargada de hacernos saber esta curiosidad ha sido la propia pareja del cantante, la actriz Gwyneth Paltrow, al momento de afirmar que el niño, de apenas 4 años, se la pasa cantando todo el día. Aunque aclara que "no las canciones de mi marido" sino cosas más del estilo de T-Pain y similares, además de todo aquello que suene en la radio. "Música súper pop", puntualizó.

Pues vaya que para tener sólo 4 años tiene gustos bastante peculiares. Y yo que lo imaginaba silbando todo el día ‘Speed of Sound’.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Elisa dijo

    Me parece muy fuerte que su propio hijo no tenga los mismos que el! y lo k me parece mas fuerte aún es que su esposa lo diga x ahí….Para mí que esa le ha comido la cabeza al hijo de los dos……

Escribe un comentario