Al novio de Madonna le gustan las mujeres “maduras”

Querido Jesús, podrías haberle dicho a la prensa algo que no sepamos hasta ahora, como por ejemplo, que te gustan las mujeres con una fortuna desorbitante…No, esperen. Eso también lo sabemos.

Jesús Luz, de tan solo 23 años, ha dicho que le gustan las relaciones con mujeres mayores que él, porque nunca pudo conectarse realmente con las mujeres de su edad.

Así lo explica el “ya no tan nuevo” boytoy de Madonna:

“Cuando era mas joven me encantaba salir con una chica detrás de la otra, pero eso cambió cuando me hice mas grande. Ahora necesito estar con una sola chica. Me gusta estar en una relación amorosa estable, y es muy difícil encontrar una chica joven con una cabeza madura. es por eso que prefiero salir con mujeres mayores.”

¡Eso seguro explica el hecho de que Jesús salga con una mujer que es mas grande que su propia madre!

El modelo brasileño terminó su entrevista explicando un poco mas acerca de su mujer ideal:

“Es muy importante que una mujer tenga una vida espiritual y una cabeza muy abierta. La belleza me atrae, pero no es algo que sea indispensable. Debo sentir que puedo confiar en una persona, y debe haber humor, porque yo soy un payaso.”

Tu lo has dicho, no nosotros.

¿Le creen?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario