Al Pacino solía prostituirse

Hay artistas que tienen historias que conmueven o que hablan de superación, en el caso de Al Pacino simplemente nos hace preguntarnos qué hubiera pasado si su incursión en el mundo de la actuación no hubiera funcionado.

Y es que el actor de 69 años ha declarado que en su juventud tuvo que recurrir a la prostitución para ganarse la comida y un techo dónde dormir, de lo contrario no hubiera podido seguir adelante con su sueño de convertirse en actor.

“A los 20 años viví en Sicilia vendiendo lo único que tenía: mi cuerpo. Una mujer de mayor edad me brindaba comida y alojamiento a cambio de sexo. Había mañanas en las que despertaba y realmente no sentía amor propio”, dijo el protagonista de The Godfather.

Sin duda alguna una juventud difícil la del señor Pacino. Afortunadamente logró salir adelante para convertirse en uno de los actores más valorados de la pantalla grande. No obstante, aún ahora, confiesa que se siente arrepentido de esa etapa de su vida.

Actualmente Al Pacino cuenta con un gran currículo a sus espaldas, con espectaculares cintas que han marcado época.

Su papel más importante hasta la fecha es el de Michael Corleone, aunque sólo ha ganado un Óscar gracias a la película Scent of a Woman.


Categorías

Actores, Declaraciones

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   LUZ SCHNEIDER dijo

    PARA MI, AL ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS…..ME GUSTARIA TENER UN CORREO AL CUAL PODER ESCRIBIRLE……ADORO A SHAKESPEARE Y ME GUSTARIA COMENTARLO CON EL…….SI TENEIS UNA DIRECCION POR FAVOR ENVIARMELA…….GRACIAS DESDE BARCELONA

  2.   Carlos Mexico dijo

    Wow que declaraciones, tiene que estar muy seguro de si mismo el hombre como para confesar algo así. Ok, es Al Pacino…

Escribe un comentario