Alaska aclara lo de Alejandro Sanz

Alaska y Nacho Canut son personas que despiertan polémica allá dónde vayan y lo que los ha puesto en boca de todos recientemente fueron sus declaraciones en torno a Alejandro Sanz.

Fácil y rápido dijeron que nadie recordará al cantante dentro de 20 años. Después vendría la respuesta de Sanz y el resto ya lo sabemos.

Pues bien, Alaska ha querido aclarar sus palabras sobre Sanz, para apaciguar un poco las aguas y las voces que la tachan de celosa, así como la relación con un colega de profesión — quién sabe si en ese orden precisamente.

"La reflexión era, porque a veces se malinterpretan las cosas, sobre el estado de la música actual, que es bastante malo. La música hoy no interesa tanto como por ejemplo sí interesan el fútbol, la política, Belén Esteban… la música hoy no es tan importante y la memoria es frágil", declaró la integrante de Fangoria.

Y tal vez lo que dice es cierto, pero lo que va de sobra es usar el nombre de un artista en concreto, en este caso el de Alejandro Sanz. Mira que el tío es sensible.

En fin, que parece que con esto queda todo zanjado y olvidado, ahora venga, a ser tan buenos colegas como siempre.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario