Alaska y Nacho Canut, fans de Spotify

Alaska y Nacho Canut son fans de Spotify, ese servicio que permite escuchar cuantas canciones quieras pasando por caja, eso sí — o sin pasar, pero con algunas restricciones.

Vamos, tienen a Spotify en un concepto tan bueno que la propia Alaska dice incluso que, junto a YouTube, es la salvación para los artistas.

Eso sí, asegura que "hay que regularlos". Supongo que querrá decir que quiere que la gente pague por ver vídeos en YouTube… yo no sé, pero en mis tiempos los vídeos servían como material promocional. Lo de Spotify, por otro lado, ya está regulado según sé y se le paga a los artistas en función de las descargas de sus canciones (hombre, que para eso tienen una versión de pago).

Para Nacho Canut la cosa va más allá, de hecho él usa Spotify con frecuencia y en su opinión si una agrupación no está en el servicio de streaming de música, simplemente no vale le pena. "Si no está en Spotify para mi ya no existe. Si busco Led Zeppelin, que no les conozco mucho, y veo que no están, pues a la mierda Led Zeppelin", señaló. Pues eso.

Al menos algunos artistas sí que saben evolucionar junto a las nuevas tecnologías.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario