Alba Carrillo cancela su cuenta de Instagram en el nuevo año

Alba Carrillo cancela su cuenta de Instagram en el nuevo año

Año nuevo, vida nueva. Así afirma el conocido dicho popular. Desde el punto de vista emocional, muchas personas lo ponen en práctica al inicio de un nuevo capítulo de la vida. Como una oportunidad de renovación. Alba Carrillo ha comenzado el 2017 con especial ilusión. Atrás queda un 2016 marcado por noticias tristes para ella. Por ejemplo, la ruptura con Feliciano López.

Alba Carrillo se despide de Instagram

Durante el año pasado, Alba Carrillo privatizó en algunos momentos su cuenta de Instagram. Nunca lo hizo de un modo definitivo sino temporal. Sin embargo, ahora Alba Carrillo ha ido un paso más allá para cancelar de un modo definitivo su perfil en esta red social.

Una red social en la que durante mucho tiempo ha compartido noticias personales. También, recomendaciones de lectura, reflexiones personales y viajes. Sin duda, el cambio personal de Alba Carrillo también tuvo su reflejo en las publicaciones de Instagram. Mientras que durante su noviazgo y matrimonio con Feliciano López parecía vivir un auténtico cuento de hadas. Sus publicaciones de 2016, desde el pasado mes de junio, han generado muchos titulares a la prensa rosa.

Para muchos famosos, la exposición pública de las redes sociales tiene el riesgo añadido de recibir una lluvia de comendarios negativos en algunas publicaciones. Esta es la parte menos agradable de Instagram. Alba Carrillo ha vivido como protagonista estos comentarios negativos puesto que, desde su ruptura con el tenista, ha tenido una auténtica sobreexposición mediática. Con las ventajas y los inconvenientes que esto supone.


Escribe un comentario