Alberto Piñana: Isabel Pantoja es una “choriza” (I)

(Ahí es nada el titulito, eh?.)


Anoche pudimos ver en Telecinco el especial de el programa ‘La Noria’ que, bajo el título ‘Crónica de una ambición’, destapó de nuevo toda la trama de la supuesta malversación de fondos que sufrió el pueblo de Marbella y por la que Isabel Pantoja está siendo investigada junto a su ex pareja y ex edil de Marbella, Julián Muñoz y la ex esposa de este, Maite Zaldivar.

Muchos recordaréis que la tonadillera ya consiguió paralizar la emisión de dos reportajes sobre este mismo tema anteriores al emitido ayer. Para el especial de anoche, el equipo de ‘La Noria’ contó con nuevas informaciones que podrían demostrar la implicación de Isabel Pantoja en dicha trama, aportando documentos reales y testimonios de personas cercanas a la tonadillera y el ex edil, tanto durante el mandato de Muñoz como en los años siguientes.

Esta vez no fueron solo cifras el tema a tratar. Ahora también aparecían las respuestas personales a muchas de esas preguntas que tanta gente se ha hecho durante años. Se hablo de millones de pesetas y euros como el que habla de churros, del derroche de dinero de Julian e Isabel incluso habiendo quedado ya fuera de la alcaldía. En conjunto, una perdida absoluta del norte provocada por el ansia de fama y dinero.

Fuente: La Noria


Escribe un comentario