Alberto Piñana: Isabel Pantoja es una “choriza” (III)

El resto de la historia ya la conocemos. Aunque el punto álgido del programa lo ponía la entrevista que hacían en plató a Alberto Piñana, constructor y amigo de Julián Muñoz. Yá en el reportaje emitido, Alberto contaba cuales eran, según su punto de vista, los intereses que Muñoz y Pantoja tenían el uno por el otro. De Julián se dijo que su mayor espina fue haber sido una sombra de Jesús Gil. Nunca soportó que Gil se llevase toda la fama. Pero cuando consiguió que Isabel Pantoja fuese la imagen de Marbella, fue cuando todos los medios que siempre iban detrás de Isabel se giraron a buscarle a él tambien. Desde ese momento, palabras textuales de Piñana, “a Julián le comió la fama y perdió totalmente la cabeza”.

Con respecto a Isabel, las palabras de Alberto Piñana son claras, “Es una choriza. Isabel se junta a Julián para llevárselo crudo y robar todo que pueda del Ayuntamiento de Marbella… Una de las personas que más beneficio han sacado del Ayuntamiento de Marbella se llama Isabel Pantoja y no ha pasado un solo día en la cárcel. Estoy absolutamente convecido de dos cosas: Isabel Pantoja le ha robado mucho dinero a los ciudadanos de Marbella, no directamente pero conscientemente de dónde procedía ese dinero, y sé que le ha robado a Julián Muñoz cuando estaba en la cárcel”.

La acusación hecha es lo suficientemente dura como para que de qué hablar hasta el día del juicio, del cual aun no se sabe fecha. Pero lo que sí se sabe es que Isabel Pantoja se podría enfrentar a una pena de seis años de cárcel.

Fuente: La Noria


Escribe un comentario