Álbum póstumo de Amy Winehouse en camino

Al momento de su muerte, Amy Winehouse dejó grabadas alrededor de una docena de canciones, mismas que su compañía discográfica piensa utilizar para lanzar un álbum póstumo.

Eso sí, será lanzado sólo si la familia de la cantante da el permiso.

No es que la compañía discográfica se haya sacado la idea de la manga, de hecho las canciones las grabó Winehouse para armar el que sería su tercer trabajo de estudio.

No obstante, las canciones no están finalizadas y aún tienen que pasar por el proceso de producción y masterización. Probablemente por eso la compañía discográfica necesita de la aprobación de la familia de la cantante.

Se dice también que las canciones son el fruto de 3 años de trabajo en los que la interprete de ‘Wake up Alone’ dio todo de sí obteniendo como resultado temas "excepcionales", como uno de los propios ejecutivos de Universal los describió.

Si finalmente la familia da su visto bueno, el álbum póstumo se convertiría en el tercer trabajo de estudio de Winehouse, después de Frank y Back to Black.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario