Alec Baldwin hospitalizado de emergencia

El actor Alec Baldwin ha sido hospitalizado de emergencia la mañana de este jueves, después de que su hija de 14 años llamara al 911 para pedir una ambulancia porque su padre “no respondía”.

Cuando llegó la ambulancia el actor lucía de lo más normal y estaba consciente, aunque no se negó a ser llevado al hospital. Una más tarde el actor fue dado de alta.

Las causas certeras de lo que ocurrió no se saben del todo y hasta el momento ni los responsables del hospital ni el representante del actor se han pronunciado de manera concisa al respecto.

No obstante, algunos reportes indican que todo se debió a una pelea que Baldwin mantuvo con su hija (con quien no tiene una muy buena relación que digamos). Según se dice, el actor enfurecido tomo “unas pastillas”. Aunque pensándolo bien suena a nota sensacionalista y, siendo sinceros, habiendo permanecido solamente una hora en el hospital su desintoxicación no debe de haber sido nada eficaz.

Tendremos que conformarnos con la versión oficial que indica que todo fue un malentendido y que el actor estará trabajando nuevamente a la brevedad.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario