Alejandro Sanz deja Twitter por “buestra” culpa

Alejandro Sanz últimamente no lo lleva muy bien con Twitter y sus usuarios. Antes la lió tratando de explicar la etimología de Luisiana y ahora lo ha vuelto a hacer al cometer un error ortográfico mientras llamaba al pueblo español para ayudar tras el terremoto en Lorca.

Muchos le reprocharon entonces que vaya "de Superman" ante los medios y que aproveche cualquier oportunidad para hacerse notar. Sanz respondió con un tweet en el que manifestaba su indignación:

"Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazón algun@s que se están dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada útil"

Algunos fans del cantante lo defendieron, a lo que éste respondió:

"Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente"

Y fue eso lo que le valió cantidad de burlas y mofas pues muchos creyeron que el cantante había ofrecido una muestra de su mala ortografía al escribir "buestra" en lugar de "vuestra"; no obstante al parecer el cantante quiso escribir "nuestra" pero el dedo le jugó una mala jugada al presionar la tecla incorrecta. Un error de dedo.

Fue entonces que Sanz, cansado de las burlas, escribió un tweet en el que aseguraba que no volvería a escribir en Twitter (con un mensaje especial para sus detractores) –errores ortográficos corregidos, para una fácil lectura–:

«Hoy decido que dejo de escribir en Twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los tweets de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan»

Que ardan, dice. ¿En el infierno? ¿O qué, o cómo?

Lo bueno, para sus fans, es que a las pocas horas volvió a la red social y reconoció que se había equivocado de tecla y pues… pues ahí está.

Vía | El norte de Castilla


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario