Alejandro Sanz, entre otros, con Médicos Sin Fronteras en los Caramelos Solidarios

Alejandro Sanz, además de ser unos de nuestros buenorros con más personalidad musical, es un chico con conciencia social, reivindicativo, y con ansias de luchar por un mundo mejor. Tanto es así, que se une a la iniciativa de Médicos Sin Fronteras.

Tomará protagonismo en el anuncio de Médicos Sin Fronteras, presentando a un niño de Zimbabwe seropositivo. El chaval, lamentáblemente es unos de tantos, y lo peor es que sólo 1 de cada 10 niños recibe tratamiento.

Debemos propagar la campaña de “Pastillas contra el dolor ajeno”, es algo que debemos publicar, que se oiga. En las farmacias venden estos caramelitos, que al tomarlos nosotros, ayudamos a que se recuperen otros, pues el beneficio de esta venta es para ayudarles.

Y Andreu Buenafuente, Luis García Berlanga (antes de fallecer), Nuria EspertPunset, Fernando Tejero, Pilar Bardem, Adriá, y muchos más son los que también apoyan la campaña… ¿No lo vamos a hacer nosotros?

Ahora mismo me bajo a comprar a la farmacia una cajita de caramelitos mentolados como detallito para mi ligue… Fijo que no se me resiste. 3 pájaros de un tiro: garganta fresca, ligue contento y sobretodo, ayuda para el tercer mundo.

Un poquito de solidaridad, que ya llega Navidad…


Escribe un comentario