Alejandro Sanz se defiende de los ataques de Alaska

La relación entre Alejandro Sanz y Alaska no pinta del todo bien, pero no hay de qué preocuparse, mira que Sanz es todo un tío y se ha defendido muy bien de las palabras de Alaska.

¿Que no sabes qué pasó aquí? Bueno, es sencillo, la cosa comenzó cuando Alaska dijo que dentro de 20 años "nadie se acordará de Alejandro Sanz" y de ahí podemos imaginar el resto.

Lo de Alaska no fue un ataque extenso, pero sí que llegó al corazón de Sanz quien, un poco cursi eso sí, se defendió en su cuenta de Twitter.

"Queridos Alaska y Nacho Canut. No se cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Solo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s", escribió Sanz — con cantidad de faltas de ortografía, todo hay que decirlo.

¿Responderá Alaska y Nacho? ¿Lo harán mediante Twitter? ¿Se pelearán como niños mandándose pequeños mensajes a través de la red social? Habrá que esperar al próximo episodio de este intenso "drama".


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario