Alejandro Sanz será padre por tercera vez

Tal parece que Alejandro Sanz se convertirá en padre una vez más.

Este será el tercer hijo del cantante después de haber tenido a Manuela y Alexander, con Jaydy Mitchel y Valeria Rivera respectivamente.

Según dice la fuente, Sanz y Raquel Perera dieron las buenas nuevas a sus familiares durante las festividades de fin de año que nos acaban de dejar y ha sido hasta ahora que se han animado a compartirlo con la prensa.

Se espera que el bebé llegue a este mundo en algún momento del próximo verano ya que Perera se encuentra en su tercer mes de gestación.

Pues mira que ya era hora de que Sanz y Raquel Perera dieran el siguiente paso, si ya llevan juntos desde 2007. Ojalá que todo salga bien, ya no sólo en lo que respecta al embarazo sino también en la relación que comparten Sanz y Perera. De lo contrario en unos años el cantante tendrá un cuarto hijo con otra chica. Si hasta parece que hace un hijo por relación. En fin, enhorabuena por ellos y el bebé que viene en camino.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario