Alex Rodríguez habla de Madonna

rodriguez

El jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez le dió una extensa entrevista a la revista “Details” en donde adorna  la portada de dicha revista para su edición del mes de abril en la que aparece con un brazalete rojo de la Cabalá (religión de Madonna).

El jugador de origen dominicano habla de los rumores de romance con la diva del pop, la vida en Nueva York y las razones de porque todos llevan la cuenta de cada uno de sus pasos. Aquí hay algunos aspectos destacados de la entrevista.

“Vivimos en un mundo donde todo el mundo ahora mantiene una cuenta. Y no se detiene cuando los juegos finalizan … Han cruzado [la linea]. Y tienes cosas como Internet, y todos los teléfonos … Es muy intenso”, comenta con referencia al seguimiento de los medios y de los paparazzi.

Y sobre la vida en la ciudad de Nueva York: “Nueva York es una sola en su clase. Se me hizo difícil hacer todas las preguntas. Se puso de manifiesto lo mejor de mí. Hay algunas cosas que tengo que trabajar. Y esa parte la divertida. Revelar la verdad sobre uno mismo es siempre bueno”.

Finalmente, al hablar de Madonna dijo : “Bueno, somos amigos..… Tengo mucho respeto por ella … Ella es muy inteligente y ella está apasionada con todo lo que hace … si alguna vez surge alguna situación, ella es un buen oido para tener, ¿sabes?”.


Escribe un comentario