Alex Rodriguez no quiere que Cameron Diaz lo siga a todos lados

Woow, esto si que ha sido rápido.

Hace tan solo unas horas les comentaba que la actriz Cameron díaz y el jugador de Baseball Alex Rodriguez mantiene un romance en secreto y que recientemente disfrutaron de un buen tiempo juntos en Boston, donde ARod se encontraba para jugar un juego contra los Red Socks.

Bueno parece que la magia dura poco, porque ya se corren fuertes rumores de que a Alex no le gusta demasiado que sus chicas lo persigan de ciudad en ciudad mientras realiza su trabajo.

Una fuente cercana a Rodriguez dice que el jugador teme que Cameron se vuelva tan obsesiva como su ex novia, Kate Hudson, y quiera acompañarlo en todos los partidos de Baseball de la temporada.

Es por eso que la estrella del deporte había decidido poner los puntos en claro con su nueva novia, para no arruinar la relación antes de haberse siquiera gestado.

“Rod no quiere que pase lo que pasó con Kate (Hudson), quien se aparecía hasta en las prácticas. Las cosas se pusieron serias demasiado rápido. A Cameron no le gusta demasiado el baseball, así que se supone que no asistirá demasiado a los juegos. Además se encuentra en un momento bueno en su carrera, y no va a resignar eso por nadie. Ambos se están tomando las cosas con calma, ninguno de los dos quiere compromisos por ahora”, explicó una fuente cercana a ARod.

Si las cosas están tan tranquilas como dicen tus, ¿Por qué te atajas tanto con la pobre Cameron, querido Alex?


Categorías

Actrices, Deportistas, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario