Alex Rodríguez se muda cerca a Madonna

Anunciado el divorcio oficial de la cantante Madonna de Guy Ritchie, ni corto ni perezoso, el pelotero Alex Rodríguez se compró un lujoso penthouse a dos bloques del apartamento donde vive Madonna en el este de Manhattan en New York.

Según las fuentes inmobiliarias, el pelotero boricua del equipo de los Yankees de Nueva York, la adquirió este martes 21 a un costo de 70 millones de dólares. Como se recordará hay rumores en que ha estado saliendo con Madonna. Y aún más : el beisbolista se acaba de recibir una demanda de divorcio por parte de su esposa Cynthia Rodríguez. El argumento legal presentado en la solicitud  es el adulterio y que «emocionalmente abandonó a su mujer e hijos».

La solicitud se produce varios días después de haber aparecido en distintos medios de comunicación la posible relación de Rodríguez con la cantante Madonna. De hecho, se ha venido especulando con que ésta también se divorcia, a causa de su relación con el conocido deportista. Pero Madonna lo ha negado. ¿En qué terminará todo este rollo?


Escribe un comentario