Alexander Skarsgard cree que Kate Bosworth es “grandiosa”

kate alex

Parece que a la hermosa actriz Kate Bosworth no le ha alcanzado con salir con un ode los hombres mas sexies del mundo en el pasado, me refiero a su ex pareja de años, el actor de “El Señor de los Anillos”, Orlando Bloom.

Ahora, los rumores apuntan a que la rubia se encuentra saliendo con su co estrella del film Straw Dogs, llamado Alexander Skarsgard.

Y aunque (como suele suceder en Hollywood), ambos han negado rotundamente el romance a varios medios que se lo han preguntado, cada día se muestran mas abiertos a hablar de su relación en el set, sembrando sospechas mas que contundentes a la hora de hablar de un romance.

En una reciente conferencia de prensa, el actor en cuestión ha hablado de Kate, admitiendo su admiración hacia ella.

Alex ha dicho:

“Es increíble, Kate es realmente increíble. Han sido varias semanas duras las que hemos pasado, y sinceramente se ha portado como ninguna.”

kate-bosworth-alex-kissy

Mmmmm…demasiada admiración para tratarse de solo una compañera de trabajo.

Apuesto a que en menos de un mes se los ve caminando justos por alguna calle de Hollywood.

¿Les gusta la pareja que hacen?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   sam dijo

    pues no me gusta, esta criatura merece algo mejor, con lo bueno q está madre mía, en fin q suertetienen algunas….

Escribe un comentario