Alfonso Díez a visitado a la Duquesa de Alba

alfonsoduquesa

Después de unos días de descanso de noticias sobre la pareja del año, Alfonso Díez ha vuelto a visitar a su amor, la duquesa de Alba. Los enamorados han pasado el fin de semana juntos y de paso han aprovechado para visitar la exposición de la duquesa, la misma a la que los hijos prohibieron su entrada, los mismos hijos que ahora ven como sus palabras se las ha llevado el viento.

Una vez de vuelta en Madrid, el funcionario confirmaba que su relación con Cayetana va viento en popa con una sonrisa en el rostro, sonrisa que se iba de paseo cuando las preguntas sobre los hijos de la duquesa salieron de la boca de la periodista.

Lo que queda claro es que Cayetana es mucha Cayetana y que sus hijos, aparte de hijos, no se les da muy bien el papel de guardia de seguridad de la Casa de Alba, ya que Alfonso campa a sus anchas por allí agarradito del brazo de su Cayetana.

No puedo evitar el pensar que la relación de Alfonso y la duquesa es mucho más diferente de lo que la gente piensa. Porque si juntamos los rumores de la inclinación sexual de Alfonso y el gusto de la duquesa por contrariar a quien se le ponga por delante cuando algo no le gusta, es ahí donde se me aparecen dos buenos amigos (de los buenos de verdad) que han encontrado el punto de apoyo perfecto el uno en el otro, los cuales están más que encantados de que la bola siga corriendo y creciendo con los rumores que hagan falta y dispuestos a hacer lo que haga falta por un poco de tranquilidad.

Fuente: AR


Escribe un comentario