Ali Lohan muy afectada por ver a Lindsay en prisión

Dicen que Ali Lohan, la hermana pequeña de Lindsay Lohan, está muy afectada por todo lo que le ha sucedido a su hermana y que de hecho se la pasó llorando cuando metieron a LiLo tras las rejas.

Y es que no debe de ser nada fácil ver que tu hermana es llevada a prisión, aunque tal vez a Ali le reconforte saber que Lindsay probablemente no tenga que pasar los 90 días tras las rejas que le habían sentenciado en un principio, que esto se maneja al estilo Hollywood y al final parece ser que Lohan saldrá en apenas 2 semanas.

Una fuente cercana a los Lohan declaró que en toda la familia, Ali ha sido la más afectada por lo que está pasando con Lindsay.

"Ali ha estado viviendo con ella en Los Ángeles por casi un año, Dina (la madre) la envió allí para conseguir trabajo. Se supone que Ali tendría que estar haciendo audiciones y en vez de ello se la ha pasado yendo de compras con Lindsay y conviviendo con sus amistades […] Ali está consternada al ser separada de su hermana mayor", señaló la fuente. Pues que buen ejemplo le está dando Lindsay a su hermana menor, sí señor.

Y es debido a esa consternación que a Ali Lohan le ha dado por salir a la calle sin sujetador al estilo Britney, presumiendo con total seguridad los pequeños piquetes de mosquito que tiene por tetas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario