“Alicia en el País de las Maravillas” podría superar las masivas recaudaciones de Avatar

La película de Tim Burton ha pisado las salas de cine a nivel mundial…Y las recaudaciones son MASIVAS.

Si, si supusieron que el año 2010 sería el de James Cameron, gracias a su creación maestra Avatar, esperen a que termine el fin de semana para planteárselo.

Porque los fanáticos de los films oscuros de Tim Burton han salido a la calle, y las recaudaciones de Alicia, tan solo el día viernes, han sido de unos INCREÍBLES 45 millones de dólares.

Si, sé lo que están pensando. ¡Hay películas que no recaudan esa cifra en semanas!

No es el caso, por supuesto, de la compañía Disney, que esta acostumbrada ya a lanzar un éxito tras otro a las carteleras mundiales.

¿Y saben cuales son los cálculos de recaudaciones para el fin de semana?

Entre 115 y 120 millones de dólares.

¡EXITO ARRASADOR EL DE BURTON Y SU NUEVA VERSIÓN DE ALICIA!

Yo por mi parte ya la he visto, y me gusto mucho…

¿Ustedes ya la han visto? Si no lo han hecho aún, les recomiendo que saquen los tickets anticipados, porque se terminan en muy pocas horas.

¡Como si se tratase de un recital!

Veremos quien se lleva el premio a las recaudaciones el próximo lunes.

Yo apuesto a Burton. ¿Ustedes?


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   gabriel reina dijo

    ya la e visto y me facina es una pelicula genial y la quiero ver denuevo ,
    es una de esa peliculas que no aburren en mi opinion mi personaje favorito sin duda es el sombrerero loco y todo lo que venga de tim burton es espectacular

Escribe un comentario