Alicia Keys cantará en la apertura del Mundial de Fútbol

La talentosa Alicia Keys se sumará a otros artistas de la talla de Shakira y los Black Eyed Peas, para cantar en el concierto de apertura de la Copa Mundial de Fútbol.

El esperado evento se realizará el 10 de junio y su locación será la sede del mundial de este año, Sudáfrica, y se espera que mas de 30 mil personas atiendan al predio a disfrutar del show.

“La música y el deporte corren por la sangre de la cultura africana, es por eso que su combinación dentro de este evento histórico para África, se convertirá en una verdadera celebración, digna del recuerdo”, explicó Lucas Radebe, un ex jugador de fútbol que se ha encargado de organizar el show.

¡Suena épico!

me pregunto si todos los artistas confirmados cantarán juntos o si cada uno tendrá un lugar dentro del show. Sería bastante increíble ver a la adorable Alicia cantando junto a increíbles y talentosos como Los Black Eyed Peas, o moviendo las caderas al son de “Hips don´t Lie” junto a Shakira.

Tendremos que esperar para saberlo.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   cesar dijo

    definitivamente shakira es la mejor de todos los artistas ademas incomparable con ningunotro artista es la MASS

  2.   any dijo

    no…ni madres ……… para buenas artistas, solo la keys ella si canta

  3.   narett dijo

    alicia keys talentosisima… tiene una voz divina además de tocar el pieano como los dioses 🙂

Escribe un comentario