Alicia Keys dió a luz a su primer hijo

¡Como se nos ha pasado el año!

Parece como si hubiera sido ayer cuando se publicó la hermosa noticia del embarazo de la cantante Alicia Keys. ¡No me esperaba que fuese a nacer tan pronto!

El pasado jueves a la medianoche, la cantante del tema “Fallin´” dió a luz a su primer hijo, un adorable varón al que decidió nombrar Egypt Dean.

La cantante de R&B se encontraba en Nueva York el día del parto, junto a su marido, el productor musical Swizz Beats, con quien lleva varios meses casada. Alicia y Swizz se conocieron en el pasado 2009 y se casaron en julio de 2010.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el orgulloso nuevo padre comentó a sus fans:

“Me siento tan afortunado por todas las bendiciones que he tenido en esta vida. wowwwwww!”

Y la primera celebridad en felicitar a los flamantes padres fue la también cantante Mary J Blige, quien se comunicó con Alicia y Swizz mediante la misma red social:

“Estoy muy emocionada con la llegada del nuevo bebé de mi hermano @ therealswizzz y @Aliciakeys!!!!!!!”

¡Felicitaciones a la feliz pareja!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario