Alicia Keys esta embarazada

¡Buenas noticias para los amantes de la música de nuestra querida Alicia Keys! Al parecer, la cantante de “Fallin” tiene un nuevo motivo de inspiración en su vida: la llegada de su primer hijo.

Si, han leído bien, fuentes oficiales han confirmado que la talentosa interprete tendrá su primer hijo con su recientemente comprometido, Swizz Beatz.

“Swizz y Alicia están muy contentos por las nuevas noticias, realmente no pueden creerlo”, dijo un amigo de la pareja a la prensa americana.

Beatz ya tiene dos hijos con una pareja anterior, pero el próximo a nacer es el primer hijo de Keys, quien (me imagino) se debe encontrar en las nubes por la buena noticia.

¡Felicitaciones a los futuros papás!

De seguro saldrá talentoso/a y hermoso/a como su madre.


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1. felisidades yavesita por tu bb aunk te vas adeformar eeeeeeeee

Escribe un comentario