Alicia Keys también se casó en secreto, primeras imágenes reveladas

Al parecer las bodas "secretas" están de moda ya que un gran número de famosos se han unido recientemente en matrimonio de esa manera, la última en sumarse a la lista es nada menos que la cantante Alicia Keys, quien también está esperando su primer hijo.

Alicia Keys se casó con el rapero Swizz Beatz en la isla de Córcega en lo que parece haber sido una boda llena de lujos y con el romanticismo a flor de piel — después de todo no hay nada mejor que casarse a la orilla del mar, ¿cierto?

El caso es que a su unión matrimonial sólo asistieron familiares y algunas amistades cercanas, dicen que Bono y Queen Latifah andaban por ahí. Keys y Beatz llevan ya un buen tiempo juntos, cerca de 2 años, y esperan al que será su primer hijo (el cual aún no saben si será niño o niña).

Ya ha sido liberadas algunas imágenes de la celebración y no podemos sino señalar lo bien que lució la cantante, ya no sólo por el vestido de novia (que era sublime) sino por el hecho de estar embarazada. Ahora solamente nos resta esperar a que Alicia Keys dé a luz, lo cual será a finales de año si todo sale bien.

También resta esperar para ver quién es la siguiente celebridad en unirse en matrimonio (en secreto).


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario