Amada Seyfried vestida de puta

La chica de las fotos es la actriz Amanda Seyfried vestida de nada menos que puta. Y no, no es que estemos criticando su vestuario ni mucho menos, la verdad es que sí que va de puta.

Las imágenes son de algunos cuadros de su nueva cinta, en la que interpreta, precisamente, a una prostituta y que lleva por nombre I’m.mortal. Y si no interpreta a una prostituta, pues entonces en el futuro las mujeres visten muy provocativas.

Por cierto, lo has pillado, la cinta ocurre en el futuro. Al parecer trata sobre la inmortalidad y el valor de la vida. Aún no hay mucha información al respecto.

Pues bueno, la chica de Jennifer’s Body –la bien portada, que la otra era Megan Fox— sí que tiene buena figura. Ojalá que su nivel interpretativo esté a la altura del elenco que la acompaña (Justin Timberlake, Cillian Murphy).


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario