Amador Mohedano y el museo de Rocío

 

La idea de hacer un museo que recordara la vida y trayectoria profesional de Rocío Jurado en su ciudad natal, fue un deseo para su hermano – Amador Mohedano– desde que se produjo el fallecimiento de la artista.

Ahora ese sueño parece estar más cerca de lograrse ya que, el Ayuntamiento de Chipiona- localidad de nacimiento de la cantante- ha dado el permiso oficial para que el proyecto se consolide.

Toda la familia de Rocío, sus hijos y su marido – el torero José Ortega Cano- apoyan al hermano de la cantante en esta loable empresa.

La Fundación Rocío Jurado se acerca a una realidad en la que un museo recordatorio y un restaurante, harán las delicias de los visitantes que quieran recordar al a que ha pasado a la historia como una de las artistas más polifacéticas del espectro nacional.

Adicionalmente, la cadena de televisión Antena 3 rueda una miniserie que narrará la vida de su hermana.

Buenas noticias para que la familia de la cantante pueda cumplir su sueño de materializar en un museo el recuerdo imborrable que ha dejado la cantante y llenar de ésta forma el vacío que sienten sus corazones, según ha declarado Amador que trabajó estrechamente con Rocío durante los últimos 32 años.


2 comentarios

  1.   anselma dijo

    Me parece una magnifica idea. Solo espero poder ir a visitarlo. Rocio era muy querida y admirada en Puerto Rico, mi patria.

  2.   sara dijo

    me parece magnifico

Escribe un comentario