Amanda Seyfried le teme a la vejez

La actriz Amanda Seyfried le teme a la vejez, ¡¿y quién no?! Aunque claro, hay que tomárselo con calma y no caer en la tentación que representan las inyecciones de botox. Ahora, lo de Seyfried tal vez es exageración, después de todo apenas tiene 24 añitos.

Aunque su miedo puede tener algo de comprensible, porque superar la barrera de los 25 es algo que muchos suelen tomarse muy a pecho (es como la transición de joven a adulto joven, con todo lo que ello conlleva) y aunque no cumple los 25 sino hasta diciembre, la actriz ya ha pensado mucho en el que será su primer cuarto de siglo en este mundo.

“Lo bueno es que me siento feliz, lo malo es que estoy temerosa; lo que me da más miedo es que los años venideros no deben de ser nada sencillos”, confesó durante una entrevista a la revista Elle.

Adicionalmente, Amanda acapara la portada de la edición de octubre de la revista, misma que está de festejo por su 25 aniversario. Seguro que dentro hay más estrellas de 24 que están a la espera de su cumpleaños número 25.

Respecto a Seyfried, yo sólo espero que se mantenga alejada del bisturí, siendo tan bella sería una pena que se arruinara como tantas otras actrices — cabe señalar que yo creía que era más joven, la verdad es que para mí no representa 24.


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario