Amante de Jesse James dice que es malo en la cama

Hace tan solo unas semanas salió a la luz que Jesse James se divorciaría de su esposa, la actriz Sandra Bullock, luego de haberse publicado varios mensajes de texto que el personaje televisivo le habría mandado a una actriz pornográfica.

Pero ahora, lejos de tratarse de una sola mujer, ya son cuatro las que admiten haber tenido relaciones amorosas con el marido de Sandra.

Como les había dicho anteriormente: ¡este señor es el nuevo Tiger Woods!

La noticia que nos compete hoy involucra a la tercera mujer en discordia, Brigitte Daguerre, quien ha hecho algunas declaraciones bastante subidas de tono con respecto a su ex affair celebritie.

La supuesta amante de Jesse ha dicho que James no es para nada bueno en la cama, y que es además, bastante egoista.

Así lo explicaba a la prensa norteamericana:

“Era un fracaso en la cama…tan solo le importaba su satisfacción.”

Woow, esas si que han sido palabras duras.

Esta de mas decir que se lo merece por haber hecho pasar a su “querida” esposa por todo este circo mediático.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario