Amante numero 5 para Jesse James

Supongo que nuestra adorada Sandra Bullock estará agradeciéndole de rodillas a todos los santos por haber realizado un acuerdo pre nupcial, porque este señor, Jesse james, ha resultado ser un verdadero desastre.

Y yo que me quejaba de las andanzas de Tiger Woods. Parece que los números, a la hora de referirse a amantes y engaños, nunca llegase a ser exagerado en Hollywood.

Aunque a diferencia de la pobre Elin, quien ha perdonado (o eso intenta) a Tiger Woods, creo que Bullock ya se encuentra totalmente decidida a abandonar al bueno para nada de su (por ahora) marido.

Volviendo a lo que nos interesa, parece que se ha hallado una quinta amante del comediante Jesse James, y por supuesto, la chica quiere dinero. O fama, una cosa trae a la otra.

La cuestión es que la pobre mujer ha estado en busca de representantes y abogados durante un par de semanas, pero nadie quiere representarla.

Una fuente cercana ha dicho al respecto:

“Se la ha pasado buscando abogados y RRPP por un tiempo ya, supongo que esta semana se dará a conocer.”

¿Conseguirá la fama que ha adquirido su amante numero uno, la rebelde señorita de tatuajes fascistas?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario