Amber Heard termina con su novia; se disparan los rumores de relación con Johnny Depp

Amber Heard

Amber Heard ha terminado con su novia, la fotógrafa Tasya Van Ree, después de 4 años de relación. No obstante Heard, que es bisexual, podría tener ya a alguien quien reemplace a su ex en su corazón: Johnny Depp.

Y es que los rumores de que Heard y Depp pueden tener una relación que va más allá de la simple amistad han estado bastante comentados en los últimos días.

Cabe recordar que a los pocos días de haber anunciado de manera oficial su separación de Vanessa Paradis, Johnny Depp regaló a Amber Heard un caballo para que pudieran cabalgar juntos en Nuevo México, lugar donde Depp está grabado El llanero solitario y al que la chica ha estado haciendo numerosas visitas.

Así que el tiempo de Depp y Amber Heard en el mundo de los solteros podría durar más bien poco.

Sobre la separación de Amber Heard y Tasya Van Ree, de acuerdo a algunos alegados a la ex pareja, el distanciamiento se dio de manera amistosa.

Más información – Johnny Depp regaló un caballo a Amber Heard
Fuente – NY Daily News


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario