Amenazan de muerte a Juanes mediante Twitter

Juanes

Vaya susto que se debe de haber llevado el cantautor Juanes al recibir un par de mensajes amenazándolo de muerte en su cuenta de Twitter.

Frases como “Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo” y Prefiero morir en la batalla que en prisión. Paz sin libertad fueron dejadas por algunas personas que no comparten los ideales del cantante.

Y es que próximamente Juanes dará un concierto por la paz en Cuba, con el cual espera ayudar a tender un puente entre este país y Norteamérica; concierto que muchos no han dudado en catalogar como mero acto publicitario (incluidos algunos artistas) y que otros toman como un acto pro-comunista.

Juanes ya ha puesto una denuncia ante las autoridades y pese a que muchos no lo quieren en el país comunista, él mismo se ha encargado de decir que el concierto de ‘Paz sin Fronterascontinúa según lo establecido y que no se cancelará, sin importar lo que suceda.

Juanes 2

Ante tal postura, el gobierno cubano no ha hecho sino felicitarlo por su valentía y determinación:

Juanes está haciendo un gran esfuerzo en medio de este acoso para mantener la limpieza de su proyecto y creo que es posible que los grupos contrarios no logren malograr esta idea, que desde el principio nos pareció hermosa”.


Un comentario

  1.   LiliTa dijo

    noooooo! xq lo amenazan zi el zolo kiere la paz!! lo amoo!

Escribe un comentario